Servidor de Impresión D-Link

Modelo: DP-301P+

El servidor de impresión D-Link multiprotocolo DP-301P+ de tamaño pocket permite conectar directamente la impresora a la red Ethernet.  Administra el flujo de los trabajos de impresión desde las estaciones de trabajo o Servidores hacia la impresora que está conectada, proporcionando un alto rendimiento en la tarea de impresión de dichos trabajos, mucho más rápido que el obtenido a través de un Servidor de Archivos o un PC realizando la función de Print Server.

Orientado para redes SOHO. Provee una puerta paralela de alta velocidad y una puerta dual-speed de 10/100Mbps la que permite la conexión a una red de 10Base-T ó 100Base-TX.    La puerta LAN detecta automáticamente la velocidad de operación de la red y se ajusta de acuerdo al tipo de conexión sin necesidad de intervención de los usuarios.

Características:

  • Servidor de impresión multiprotocolo,
  • 1 puerta LAN 10/100Mbps
  • Permite compartir hasta 1 impresora simultáneamente.
  • Posee 1 puerto paralelo
  • Soporta SNMP y MIB II (RFC-1213)
  • Administración vía web y programa de administración Windows

Precio: Q.825.00

Modelo: DPR-1020

El servidor de impresión USB para impresoras Multifuncionales DPR-1020 ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir su impresora en una red y ofrece funciones de impresión y compatibilidad de escaneo para aquellos que están utilizando equipos multifuncionales. Este servidor de impresión permite a varios usuarios enviar documentos directamente desde su PC para la impresión y transmisiones de fax.

Comparta su impresora y equipo multifuncional, fax y funciones de escaneo con los usuarios de la red – todo desde un único dispositivo elegante y compacto.

Funcionamiento simultaneo de todos los dispositivos

Equipado con una potente CPU, una gran memoria, la alta velocidad USB 2.0 y una capacidad de hasta 100 Mbps de transferencia de datos de red, este servidor de impresión hace que sus operaciones sean rápidas y eficaces. Las impresoras conectadas al DPR-1020 pueden imprimir, escanear y enviar fax al mismo tiempo, dando un mejor rendimiento de este dispositivo que cualquier otro software de servidor de impresión solo a una fracción del costo.

Seguridad de acceso y soporte de múltiples sistemas operativos

El DPR-1020 ofrece toda la seguridad necesaria que usted necesita, al permitir que el administrador configure los derechos de los usuarios para el acceso a la impresora. Es compatible con una amplia gama de sistemas operativos de red, incluyendo: Windows NT/2000/XP, Apple MacOS con AppleTalk, Linux y Unix. Los administradores apreciarán la flexibilidad y la compatibilidad que ofrece este servidor de impresión

Soporte para impresión remota

El DPR-1020 soporta el protocolo de impresión de Internet (IPP), que permite a usuarios remotos la salida de archivos para su impresora de oficina, incluso cuando están fuera de la oficina.

El dispositivo también proporciona a los administradores de red información crítica acerca de la impresora de red para que puedan supervisar las operaciones de la impresora de una manera oportuna.

Con el DPR-1020, nunca más tendrá que preocuparse por imprimir los archivos importantes, lo podrá realizar donde quiera que este.

Características:

  • 1 puerto USB 2.0 para impresora
  • Puerto Ethernet 10/100 BASE-TX
  • Soporta Internet Printing Protocol (IPP) para impresión a través de Internet
  • Apoya una amplia gama de impresoras, incluidas GDI
  • Soporta escaneado y fax de equipos Multifuncionales
  • Soporta TCP/IP, Sistemas operativos basados en NetBEUI
  • (Windows, Linux, Unix y Mac OS)

 Precio: Q.695.00 (Producto descontinuado)

Publicado el 16 de mayo de 2013 en Redes, Servidores de Impresoras y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: