Tablet y Telefono Cybertech Padphone CT-600

Llego este nuevo y moderno Telefono inteligente y tablet Liberado para cualquiera de las 3 empresas y con soporte Doble Sim

Especificaciones

Pantalla Capacitiva 6” HD

Procesador MT6577 Dual Core de 1.0GHz

512MB Ram

4GB de Almacenamiento

Doble Ranura para Sim WCDMA y GSM (Liberado)

Cámaras:

Frontal 0.3MP

Trasera: 5MP

Wifi, GPS, Bluetooth

Puertos:

Micro SD hasta 32GB

Micro USB

Audifono 3.5”

Radio FM,

Sistema Operativo: Android Jelly Beam 4.1

Precio: Q.2,599.00

Publicado el 10 de junio de 2013 en Celulares, Tabletas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. Buenos noches a lo mejor alguien me puede apoyar con este telefono, pues les cuento que me compre uno en electronica panamericana, y a los dias resulta que el microfono no funcionaba porque solo me escuchan si me lo pongo casi en la boca y con voz fuerte hablo. entonces si me escuchan cuando estoy hablando por telefono. de lo contrario no me escuchan. y la ultima fue que de la nada ya no puedo conectarme a la red de wifi de mi casa. alguien sabe que podra ser??? o sin remedio lo tengo que llevar a la garantia de Electronica panamericana que ya me dijeron que se tardan 15 dias en decirme que onda.

    Agradezco el apoyo de todos. mi correo jjgoscal@gmail.com

    • Buenas noches Sr. le comento que si tiene problemas con el smartphone lo mejor es que lo lleve a garantia, yo puedo ingresarlo para garantia, pero necesito copia de la factura de compra, sus datos y el tiempo de espera puede variar entre 7 a 10 dias para determinar si es por falla de software, mal uso o desperfecto de fabrica

  2. tengo esta vercion en blanco cyberht ct 600 y tiene unos errores que no me gustan
    1 solo navega a 2g en line claro
    2 el teclado se pone loco y cuesta un chigo escribir un mensaje
    3 no hay controladores para instalar en una pc
    si me tienen solución este es mi correo variedadessonia@gmail.com

    • Buenas noches Srta. Sonia Reyes, puede restaurar su telefono a los valores de fabrica, ya que seguramente tiene algun virus, luego verificar si los datos de configuracion de la red estan correctos (estos vienen en la caja de su telefono o puede solicitarlos a Claro) y para que lo reconozca su equipo debe habilitar la depuracion por USB

  3. Buen dia, yo tengo un cybertech ct600 pero necesito una pantalla, me podrán ayudar, porque si me sirve bastante y quiero repararlo, mi correo es Randalhrrr@hotmail.com , espero noticias

  4. Buen dia, tengo un ct600, y de pronto me marcó IMEI INVALIDO (para las 2 tarjetas sim). Si me pudieran indicar que debo hacer. Saludos.

    • Buenos dias Sr. Efren Gustavo Tuyuc, intento rootear o instalar alguna aplicacion en su telefono o cambiar la version de android, pues dependiendo del error que le muestre y de lo que halla hecho con el telefono se daña el imei, puede intentar probar sus sims en otro telefono para verificar que las mismas funcionen correctamente y comentarme mas al respecto del error para poderle asesorar

  5. tengo un cel de estos pero de pronto dejo de funcionar y me dijeron que se le fue el sistema android que puedo hacer en este caso?

  6. buen dia, mi consulta es tengo un ct600 color blanco la pantalla se quebro pero el touch funciona bien cuanto cuesta el respuesto para este telefono

  7. buen dia una consulta tengo mil celular ct 600 se le cayo el software que puedo aser o en que me pueden ayudar ustds gracias

  8. buenas noches tengo un telefono tablet marca cybertec me rompieron donde va el sim quisiera saver si puedo arreglarlo aqui en Miami me dicen es chino y no tiene arreglo no lo e podido probar desde el mismo dia que lo compre solo funciona la tablet pero no puedo ponerlo como telefono porque me rompieron donde poner la targeta sim para poder hablar donde puedo ir aqui en Miami saludos y gracias mi correo es Armandoalmaguer9@gmail.com

    • Lo lamento Sr. Armando Almaguer, pero el telefono ya se encuentra descontinuado y solamente nos ubicamos en Guatemala, por lo que no podemos ofrecerle ayuda a menos que nos lo enviara por Fedex o DHL para que se lo revise el equipo tecnico

      • Armando Almaguer

        Quisiera me mandaran la direccion donde mandarselo para que me lo revisen y me digan cuanto vale ok ya que estoy desabilytado y operado de un derrame celebral y uno craneal. Y quisiera saber por adelantado cuanto me cuesta y donde es la direccion donde tengo que enviarselos gracias armando muy amables

        armandito

      • Buenos dias Sr. Armando Almaguer puede encontrar toda nuestra informacion en el area de contactanos, el costo hasta que se ingrese y la revise nuestro equipo tecnico se lo podremos indicar

  9. disculpen.. queria saber si trabajan con repuestos haier.

  10. muy buenas tardes tengo un cybertech y no le funciona el touch y necesito ayuda para conseguir esa piesa pra q le funcione el touch.
    donde puedo conseguir una porfa ayudaaa.

  11. Senores Deseo una bateria para una tablet… esta muy buen estado, solo la bateria esta fallando. Modelo cybertech … la primera que ustedes sacaron . Numero de modelo: WonderMedia MW8650. Donde estan sus salas de atencion . Muchas gracias

Responder

