¡Nueva Tablet Nuqleo Striqer 7 con Sintonizador de TV!

Especificaciones:

Procesador: Dual Core de 1.2GHz

1GB De Memoria DDR3

Almacenamiento: 8GB

Memoria expandible: Admite hasta 32GB de capacidad extra a través de la ranura para micro SD

Pantalla: 7”

Resolución: Color de alta definición de 1024×600 píxeles

Tipo: Pantalla capacitiva táctil, con iluminación de fondo, basada en la tecnología IPS (conmutación en el mismo plano)

Conectividad:

Bluetooth®: Sí

Wi-Fi: Admite tecnologías 802.11 b/g/n

Salida HDMI soporta resolución a 1080p

Sintonizador de televisión analógica con antena

Cámara: Cámara y videocámara con zoom (Frontal 0.3MP/Posterior 2.0MP)

Sistema operativo: Android™ 4.2.2 Jelly Bean

Batería de polímero de litio, 3.7V/2800mAh

Tiempo en espera: Máximo de 250 horas

Dimensiones:  190 mm x 115 mm x 12.2 mm

Peso: 306.5g

Precio: Q.1, 010.00

Publicado el 26 de mayo de 2014 en Tabletas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Mi tablet se quedó en el logotipo y de allí no pasa,,,, sé como reponerla pero se me borran todos mis archivos entonces que hago para que no se me borre nada alguien me dice por favor.. 🙂

    • Buenas tardes Sr. Braulio Ruiz, unicamente si antes de que le fallara dejo habilitada la opcion de depuracion por USB, sera posible hacer backup al conectarla a la PC, de caso contrario perderia toda la informacion al restablecerla

  2. Hola buenas tardes tengo una tablet nuqleo striqer 7 y se quedo pegada en la iniciación de allí no avanza y quería saber como podría solucionar ese problema

  3. yo tengo mi tableta nuqleo striqer7 pero no me conecta con wifi que hago en este caso o como me conecto para usar mis redes sociales, Gracias

    • Buenas tardes Sr. Chen David, seria de que verifique si tiene activo el boton de wifi, para poderse conectar, de alli debe configurar su cuenta de gmail e instalar las aplicaciones desdel el play store, si tuviera aun problemas puede traernos al taller su tablet para diagnosticarla e indicarle si presenta algun problema de software o hardware

Responder

