Tarjeta Madre Gigabyte GA-E2100N (rev. 1.0)

La motherboard E2100N GIGABYTE Mini-ITX está integrada con el procesador AMD® Dual Core E1-Series APU con el procesador gráfico Radeon ™ HD 8210 (DX11). Diseñada para PCs y dispositivos de tamaño reducido, La motherboard E2100N de GIGABYTE no requiere ventiladores haciéndola ideal para los sistemas que requieren estar encendidos todo el tiempo o para un sistema de entretenimiento que requiere de una operación silenciosa. La conectividad incluye salidas de video análogas y digitales a través de los puertos VGA y HDMI, mientras que el puerto PCI ofrece espacio para una selección de tarjetas de expansión.

AMD®E1-2100 con procesador gráfico Radeon™ HD 8210

El procesador AMD®E1-2100 con procesador gráfico Radeon™ HD 8210 es el último SoC (system on chip) de AMD que combina el CPU, los gráficos y el controlador de memoria en un solo chip. Basado en un proceso de manufactura de 28nm el procesador AMD®E1-2100 usa el diseño más pequeño disponible para cualquier procesador de escritorio lo que brinda un gran rendimiento térmico de 9 watts. AMD®E1-2100 ofrece un gran rendimiento e incluye soporte para juegos DX11 con su procesador gráfico Radeon™ HD 8210, dedicado a la reproducción de video en Alta Definición.

Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE

Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE debuta en las motherboards serie FM2 de GIGABYTE, con una serie de características y componentes que proveen un rendimiento incomparable, una operación fresca y eficiente y una esperanza de vida extendida para la motherboard.

Ultra Rendimiento

GIGABYTE usa solo Capacitores Sólidos y MOSFETS de Bajo RDS (activo) que han sido clasificados para trabajar a altas temperaturas, y garantizados tener una mayor esperanza de vida.

Caracteristicas:  

Procesador AMD® E1-2100 Dual-Core APU integrado con video Radeon™ HD 8210

Tecnología Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE

Capacitores Sólidos con protección contra la húmedad

Alta protección ESD en los puertos GbE LAN

UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE

Puertos HDMI y D-SUB en el panel trasero

Puertos USB 3.0 con 3x USB power de GIGABYTE

On/Off Charge™ de GIGABYTE para dispositivos USB

Interfaz PCI para tarjetas de expansión

Precio: Q.775.00

Publicado el 16 de marzo de 2015 en AMD, Tarjeta Madre y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.