Monitor Benq 20” VL2040AZ

Delgado por Fuera, Espléndido por Dentro!

Simplemente elegante y con estilo, el ultra delgado Monitor Serie V de BenQ es una combinación perfecta entre la estética y la tecnología junto con un toque de minimalismo sofisticado para la decoración de tu hogar.

Diseño Ultra Delgado y Minimalista

Los Monitores Serie ” V ” de BenQ, tiene un diseño elegante y ultra delgado, proporciona un rendimiento visual agradable que complace a la vista. Una obra maestra que es verdaderamente con estilo desde adentro hacia afuera.

Flicker-free – Luz de Fondo sin Parpadeo

La Tecnología Flicker-free (sin parpadeo) elimina el parpadeo en todos los niveles de brillo y reduce la fatiga ocular. Los monitores convencionales parpadean 200 veces por segundo, tus ojos no pueden ver estos destellos, pero tus ojos si lo sienten. Libera tus ojos con los Monitores Serie “V” de BenQ y deja que tu lugar de trabajo sea más cómodo.

Modo de “Lectura” para una Experiencia Optimizada

Para una experiencia de lectura más cómoda, BenQ ha ajustado la temperatura de color en el monitor, brillo, contraste y nitidéz que simula el papel impreso para ayudar el malestar en los ojos por el prolongado uso del monitor.

Solución Visual Senseye®

Experimenta los verdaderos colores del mundo con la tecnología Senseye® de BenQ. Con la ayuda de sus seis técnicas de calibración de propiedad, Senseye ® 3 ofrece sólo la mejor calidad de visión en cada uno de sus seis modos predefinidos de visualización: sRGB, Estándar, Película, Juego, Foto, Lectura y Eco – con el modo Eco, especialmente diseñado para ahorrar energía y dinero.

Win 8 Compatible

La Serie ” V ” pasó la certificación de Windows 8 y es totalmente compatible con los sistemas de colores. Conecta el monitor a tu computadora y Windows 8 y lo reconocerá al instante, haciendo que la instalación y conexión sean sin esfuerzo alguno.

Especificaciones:

Win 8 Compatible

La Serie ” V ” pasó la certificación de Windows 8  y es totalmente compatible con los sistemas de colores. Conecta el monitor  a tu computadora y Windows 8 y lo reconocerá al instante, haciendo que la instalación y conexión sean sin esfuerzo alguno.

Especificaciones:

Retroiluminación             LED

Tamaño de LCD                19.5″W

Relación de Aspecto       16:9

Resolución (máx)             1600×900

Distancia entre Pixéles 0.27

Brillo     200 cd/㎡

Contraste            600:1

Contraste Dinámico        12M:1

Tipo de panel    TN

Tiempo de Respuesta    5ms

Colores                16.7 millones

Entrada                D-sub

Precio: Q.935.00

Publicado el 19 de agosto de 2015 en Monitores y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: