Discos duros Western Digital etiqueta Morada para equipos de Video Vigilancia

La opción inteligente para la vigilancia

Los discos de almacenamiento para video vigilancia WD Purple incluyen la exclusiva tecnología AllFrame para proporcionar una fiabilidad y una tranquilidad superiores cuando instale un sistema de seguridad en su casa o empresa de pequeño y mediano tamaño. Las exclusivas actualizaciones del firmware de WD Purple son compatibles con la transmisión ATA para reducir los errores de pixelado y las interrupciones típicas en el vídeo que suelen producirse cuando los discos duros de sobremesa se utilizan incorrectamente como soluciones de almacenamiento en los sistemas de seguridad. Los discos de almacenamiento para video vigilancia WD Purple están diseñados y fabricados para el funcionamiento fiable de los sistemas de vigilancia y seguridad de alta definición que operan de forma ininterrumpida y que utilizan hasta ocho discos duros y 32 cámaras.

Elija un disco diseñado y fabricado para los sistemas de video vigilancia domésticos y de empresas y tendrá la certeza de que el disco duro está específicamente desarrollado para aplicaciones de video vigilancia.

Almacenamiento fiable para video vigilancia

Tanto si protege sus propiedades personales y seres queridos como si está supervisando la empresa que ha levantado con tanto esfuerzo, puede confiar en el almacenamiento especial para vigilancia diseñado por uno de los fabricantes de discos duros más importantes del mundo. Los discos de almacenamiento para video vigilancia WD Purple están diseñados para asegurar la fiabilidad y la calidad en la reproducción de vídeo de los sistemas de vigilancia y seguridad que operan de forma ininterrumpida y están expuestos a altas temperaturas. Disfrute de la seguridad de saber que está utilizando un disco para los sistemas de vigilancia diseñado por un líder de la industria de discos duros.

Mejore el rendimiento con AllFrame

Los discos duros para vigilancia WD Purple están equipados con la tecnología AllFrame que opera con la transmisión ATA para reducir la pérdida de imágenes, mejorar la reproducción y aumentar el número de compartimentos compatibles. AllFrame reduce las interrupciones de vídeo comunes que suelen producirse cuando los discos duros de sobremesa se utilizan incorrectamente en los sistemas de seguridad. La pérdida de metraje es un problema serio cuando ocurre un evento y se necesita visualizar el vídeo. WD Purple con AllFrame proporciona la confianza que espera cuando necesita visionar el vídeo y recuperar un metraje importante para la vigilancia.

Especificaciones Técnicas:

Modelo: WD20PURX

Marca: Western Digital

Interface: SATA II 6.0 GB/s

Capacidad: 2TB

Cache: 64MB

RPM: Intellipower

Factor: 3.5”

Precios y Capacidades:

1TB en Q.675.00*

2TB en Q.1,080.00*

4TB en Q.1,850.00*

*Precios pueden variar según disponibilidad

 

Publicado el 5 de octubre de 2015 en Discos Duros para Video Vigilancia y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: