Monitor AOC USB de 16″ e1670SWU-E

Monitor de 16″ LED USB – liviano, con bajísimo consumo de energía (solo 7 vatios) y no requiere fuente de energía externa.

El monitor USB e1670swu-e con tecnología LED es ideal para utilizar como pantalla extendida y perfecto para usuarios de laptop o PC que necesiten trabajar en varias aplicaciones a la vez.

El monitor de 16” USB e1670swu-e es un monitor perfecto para los usuarios de laptop o PC que necesiten trabajar en varias aplicaciones a la vez. Equipado con puerto USB para máxima flexibilidad, el monitor es ideal para utilizar como pantalla extendida y perfecto para quienes buscan portabilidad.

 

Ahorre energía, sin sacrificar calidad de imagen. El cable, incluido con el monitor, se conecta al puerto USB de su laptop o PC donde se alimenta de electricidad y sin necesidad de un adaptador de corriente externa. El e1670Swu-e disfruta de un bajísimo consumo de energía de solo 7 vatios. Además, el monitor no sólo representa un ahorro significativo de energía, sino que también garantiza un desempeño ambiental. El e1670swu-e es libre de Mercurio (Hg) y posee certificación Energy Star.

 

El e1670swu-e también cuenta con una entrada análoga tradicional (VGA) y ofrece un altísimo radio de contraste dinámico (DCR) de 20,000,000:1 que permite una calidad de imagen revelando con más profundidad de detalle escenas más oscuras. El e1670swu-e es diseñado para quienes necesitan un equipo sencillo. Su diseño compacto y marco estrecho es perfecto para quienes desean ahorrar espacio en su escritorio. El monitor viene con un elegante acabado negro con textura para darle un toque de estilo a su oficina u hogar.

 

El monitor e1670swu-e incluye el exclusivo menú OSD “On Screen Display” (interfaz gráfica amigable) que se visualiza y se despliega en la pantalla a través de una imagen sobreimpresa en formato de iconos. Además, el monitor también está equipado con el software e-Saver mediante el cual se puede escoger la configuración de bajo consumo de energía cuando la PC esté en modo stand-by o apagada, o cuando el usuario esté ausente y la función iMenu que permite el usuario controlar parámetros importantes como el brillo, el contraste y ajuste automático con el uso del mouse o teclado.

Especificaciones Técnicas:

Tamaño de visualización              15.6″ (16:9)

Relación de contraste    20000000:1

Tiempo de respuesta (típico)     8ms

Resolución Optima:        1366 x768 @ 60Hz

Colores admitidos           > 16 Millones

Entrada analógica            VGA (RGB D-Sub)

Entrada digital   USB

Parlantes estéreo incorporados No

Precio: Q.695.00*

*Precio mientras duren existencias

Publicado el 10 de diciembre de 2015 en Monitores y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: