Tarjeta de Red D-Link DGE-560T

Tarjeta de Red D-Link DGE-560T PCI-Express

El adaptador de red DGE-560T PCI Express Gigabit de D-Link es un adaptador de alto rendimiento diseñado para una arquitectura de bus PCI Express de alta velocidad. El adaptador de red PCI Express Gigabit de D-Link ofrece mayor ancho de banda, fiabilidad, y una mayor funcionalidad que el estándar común de adaptadores de red PCI. Esta diseñado específicamente para permitir rendimientos en rangos de hasta 2Gbps, eliminando así los cuellos de botella existentes con las actuales arquitecturas bus PCI de 32 y 64 bits. Con el soporte de características avanzadas tales como: control de flujo 802.3x, SNMP para el monitoreo de red y la administración, Jumbo Frames, interoperabilidad con su equipamiento de red actual, el adaptador de red DGE-560T PCI Express Gigabit de D-Link forma el conjunto ideal de características de red no será un inconveniente en un precio totalmente conveniente.

Características avanzas y seguridad

El adaptador también cuanta con on-board screening de VLAN 802.1Q, etiquetado de paquetes Ethernet, permitiendo crear múltiples subredes para cada servidor y aislar del resto de la red a los dispositivos dentro de cada VLAN para mejor control de tráfico y seguridad. También soporta 802.1P Priority Tagging que permite dar prioridad al tráfico. Adicionalmente, el adaptador DGE-560T soporta 802.3ad Link Aggregation. Esta característica proporciona un medio para aumentar el ancho de banda para servidores y estaciones de trabajo a través del “Trunking” y de esta forma múltiples adaptadores en conjunto forman un gran cañón de ancho de banda. En la actualidad existe una superpoblación y redes con un ancho de banda pobre, 802.3ad Link Aggregation puede mejorar drásticamente el rendimiento a sus sobrecargados servidores LAN. Al utilizar múltiples adaptadores DGE-560T, se obtiene la capacidad de proveer protección sobre fallas en caso de que un adaptador de red funcione mal. En esta situación, el tráfico de su servidor o estación de trabajo es simplemente pasado sobre los adaptadores de red que se mantengan funcionales, garantizando la seguridad, funcionalidad sin interrupciones, Transmisión de datos, todo esto mientras que un adaptador puede ser instalado en reemplazo de l adaptador con fallas sin interferir en los procesos de la red. Lo mejor de todo, el adaptador DGE-560T soporta “Hot-Plug”, el adaptador de reemplazo puede ser instalado sin tener que apagar su sistema. ** El adaptador DGE-560T también soporta Checksum Calculation IP, TCP, UDP, y TCP Segmentation para mejorar el rendimiento general del sistema desplazando tareas de CPU intensivas lejos de su host CPU, y en el propio adaptador DGE-560T.

Administrable Remotamente

El adaptador DGE-560T incluye muchas otras características avanzadas tales como administración de energía avanzada y soporte Wake-on-LAN. También soporta encendido por red remota utilizando tanto PXE como RPL, permitiendo que el administrador de red pueda encender el PC desde cualquier lugar en la red. La DGE-560T soporta todos los Principales sistemas operativos incluyendo Windows 2000, XP y 2003, garantizando la compatibilidad con los actuales servidores y entornos de trabajo. La tarjeta también presenta una utilidad de diagnóstico del cable que descubrirá automáticamente cuando usted tiene un cable malo, para hacer que su tarea de resolución de problemas sea mucho más fácil. Con avanzadas características, arquitectura de alto rendimiento, y fiabilidad, el adaptador DGE-560T de D-Link es el compañero perfecto para cualquier red que requiere un adaptador de red Gigabit de alto rendimiento en un precio conveniente.* Disponible en futura liberación de software.
** Disponible en las siguientes condiciones: el centro de sistema tiene slots hot-plug . El sistema operativo del centro de sistema es compatible con hot-plug.

Especificaciones Técnicas:

Normas: 802.3 Ethernet, 802.3u Fast Ethernet,802.3ab Gigabit Ethernet, 802.3x Flow Control,

802.1Q VLAN tagging, 802.1P Priority Tagging,802.3ad Link Aggregation, RFC 1157 SNMP

Velocidades: 10/100/1000Mbp/s

Interfaz: PCI-Express x1

Sistemas Operativos comnpatibles: Microsoft Windows 2000,Xp,Vista, 7, Linux for Kernel 2.4.x , 2.6.x, Free BSD 7.x and 8.0, NDIS2 for DOS, Novell client y Servidor, Mac OS 10.4, 10.5, 10.

Dimensiones: 6.5*4*1.2cm

Estado: Nuevo

Garantía: 3 años

Precio: Q.195.00

Publicado el 9 de octubre de 2016 en Adaptadores de Redes, Redes y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: