Computadora Lenovo ThinkCentre M700 SFF

Computadora Lenovo ThinkCentre M700 SFF

PC compacta, pero de alto rendimiento para tu negocio

Hasta procesador Intel® Core™ de 6° generación

Delgada, liviana, silenciosa y versátil. Los procesadores Intel® Core™ de 6° generación ofrecen un rápido rendimiento y una veloz capacidad de respuesta. Este procesador, colmado de funciones, con seguridad integrada, está listo para llevar la productividad, creatividad y entretenimiento al siguiente nivel. Además, al ser compatible con las extraordinarias funciones de Windows 10, los procesadores Intel® Core™ 6° generación te potencian para revelar tu imaginación y explorar un mundo de posibilidades.

Hasta Windows® 10 Pro

Windows 10 Pro está diseñado para potenciarte a ti y a tu negocio. Te permite hacer cosas extraordinarias con todos tus dispositivos de manera segura con cualquier persona, en cualquier momento y lugar, para que puedas cumplir con más objetivos desde el comienzo.

Monitores múltiples

Maximiza tu productividad con soporte para pantallas independiente para hasta tres monitores. Un área de trabajo más amplia y una fácil navegación entre las aplicaciones ayudan a minimizar los errores y a optimizar la productividad mientras agrandas tu PC de escritorio con múltiples monitores.

Liderazgo ecológico

Desktop Power Manager de Lenovo permite que se realice un control de la energía de nivel corporativo y te da el control del ahorro de energía, reduciendo también los gastos. Además, con las calificaciones ENERGY STAR 6,1, EPEAT® Gold y ULE Gold, y una fuente de alimentación (PSU) 80+ Platinum puedes estar seguro de que ayudas al planeta y también a tu presupuesto.

Lenovo Solution Center

Lenovo Solution Center ofrece acceso a una consola simplificada que refleja el estado total del sistema. Esta herramienta de diagnósticos de hardware permite un acceso rápido a las herramientas del sistema frecuentemente utilizadas, entre las que se incluyen las copias de seguridad, la restauración, el antivirus y las configuraciones del firewall, las actualizaciones de sistema o de software, las conexiones de Internet y el servicio y soporte. Migración realmente veloz con System Migration Assistant™ de ThinkVantage®. Tarda mucho menos que buscando archivos de actualizaciones de drivers y software manualmente y utiliza para ello ThinkVantage® System Update.

Rápida transferencia de datos

Transfiere la información rápidamente entre la M700 y otros dispositivos con el USB 3.0: Es hasta 10 veces más veloz que las tecnologías USB anteriores y también es compatible con éstas.

Más resistente a la suciedad, más que nunca antes

 

Las PC ThinkCentre están diseñadas con lo mejor contra el ingreso de polvillo y el mejor control de la temperatura; sin embargo, nuestros ingenieros de Lenovo quisieron hacer incluso más cosas para nuestra próxima generación de PC de escritorio. Agregamos la opción de los filtros Dust Shield de ThinkCentre, que reducen el ingreso de polvillo y la filtración de suciedad en un 57%, además de mejorar la confiabilidad sin impactar en la temperatura ni la acústica. Los filtros se extraen fácilmente y se pueden lavar, por lo cual su uso es a largo plazo. Extiende la vida útil de tu ThinkCentre M700 SFF.

Características

Hasta los últimos Intel® Core™ serie i

El tamaño es un 17% más pequeño que la generación anterior

Puede trabajar con múltiples monitores

Uso eficiente de la energía para generar ahorros

Especificaciones técnicas:

Procesador: Intel Core i5-6400 de 2.7Ghz de sexta generación

Chipset: Intel H110 Express

Video integrado: Intel 530

Memoria ram: 8GB DDR4 2133Mhz UDIMM

Disco Duro: 1TB 7200RPM

Unidad Óptica:  Quemadora DVD Super Multi

Conectividad: Ethernet 10/100/1000 Gigabit

Periféricos: Teclado USB y Mouse USB Lenovo

Fuente de poder: 250W 80 Plus al 85%

Monitor LED Lenovo ThinkVision E2054 de 19.5”

Licencia de Windows 7 Profesional SP1 / Windows 10 Pro de 64 Bits

Dimensiones: 8.8*3.57*3.38cm

Garantía: 3 años

Precio: Q.7,400*

*Disponibilidad y Precios pueden variar según existencias

Publicado el 12 de enero de 2017 en Computadora de Escritorio, Computadoras y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: