Discos Duros Externos Western Digital My Book New de 3TB y 4TB

Discos Duros Externos Western Digital My Book New de 3TB y 4TB

Disco de almacenamiento de gran capacidad atractivo y de confianza. Diseño renovado.

Compacto en el exterior. Potente en el interior. Guarde grandes cantidades de fotos, vídeos, música y documentos en el disco de almacenamiento de sobremesa My Book.

Copia de seguridad completa

Equipado con el software WD Backup para Windows y con compatibilidad con Apple Time Machine para Mac, el disco duro de sobremesa My Book puede realizar copias de seguridad de sus fotos, vídeos, música y documentos. El disco duro de sobremesa My Book también funciona perfectamente con el software Acronis® True Image™ WD Edition para programar copias de seguridad de sistemas completos.

Protección mediante contraseña

Con el cifrado de hardware AES de 256 bits integrado en el software WD Security, solo tiene que establecer su propia contraseña personalizada para que le ayude a mantener la privacidad y seguridad de su contenido.

La fiabilidad de WD

Millones de personas de todo el mundo confían sus datos a un disco de almacenamiento de sobremesa My Book. Diseñado para cumplir los exigentes requisitos de WD en cuanto a durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo, además protegemos el fiable disco de almacenamiento de sobremesa My Book con 2 años de garantía limitada.

Vea la potencia de My Book en acción

Nuestras vidas son muy dinámicas y generamos grandes cantidades de contenido digital. El disco de almacenamiento de sobremesa My Book tiene una ingente capacidad de almacenamiento para que pueda realizar copias de seguridad con confianza de los archivos que conforman su vida digital.

Diseño renovado

El diseño sorprendentemente compacto del disco de almacenamiento de sobremesa My Book transmite una confianza que refleja su fiabilidad. Con hasta 8 TB de capacidad de almacenamiento, puede confiar en My Book para guardar toda su vida digital.

Fácil de usar

Listo para usar sin configuración, para que empiece directamente a transferir archivos, guardar recuerdos y realizar copias de seguridad. Incluye el software WD Backup y WD Security para ayudarle a proteger sus datos. El disco de almacenamiento de sobremesa My Book también es compatible con Apple Time Machine.

Especificaciones técnicas

Formato exFAT para que sea compatible con Windows y Mac desde el primer momento. Sistema operativo: Windows® 10, Windows 8, Windows 7; Mac OS X El Capitan, Yosemite o Mavericks. Requiere reformatear para otros sistemas operativos. La compatibilidad puede variar en función de la configuración del hardware y el sistema operativo del usuario.

Capacidades

4 TB, 3 TB

Conexión

USB 3.0 / compatible con USB 2.0

Información adicional

  • Copia de seguridad automática con software de copia de seguridad WD Backup incluido y compatibilidad con Time Machine
  • Protección mediante contraseña con cifrado de hardware
  • 2 años de garantía limitada

Contenido del paquete

  • Disco duro externo My Book
  • Cable USB 3.0
  • Adaptador de corriente alterna
  • Software WD Backup™, WD Security™ y WD Drive Utilities™
  • Guía de instalación rápida

Precios y Capacidades

3TB en Q.1,430.00*

4TB en Q.1,855.00 *

*Precios pueden variar sin previo aviso

 

Publicado el 6 de febrero de 2017 en Almacenamiento, Discos Duros Externos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: